Warning: The magic method Wc_Captcha::__wakeup() must have public visibility in /home/ampiorg/public_html/wp-content/plugins/wc-captcha/wc-captcha.php on line 93
Tecnología – AMPI

TECNOLOGÍA AMPI

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C.

65 Años Profesionalizando el Sector Inmobiliario en México

DESARROLLANDO TECNOLOGÍA INMOBILIARIA PARA INMOBILIARIOS

Entendemos que la tecnología es la base de nuestro crecimiento y modernización que inspira a los líderes a través del desarrollo de ésta para resolver grandes retos que empresas y asociaciones enfrentan.

Construimos de la mano de empresas líderes, sistemas de gestión, capacitación y comercialización que ayuden a nuestros asociados y a otras asociaciones en su crecimiento y fortalecimiento del sector inmobiliario.

gear

GESTIÓN

vision

CAPACITACIÓN

touch

COMERCIALIZACIÓN

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN AMPI

El sistema de administración AMPI (SADAM), es la plataforma eje que organiza digitalmente nuestra asociación; es el vínculo con nuestros asociados. Aquí podrás gestionar tu membresía nacional y seccional, configurar tu perfil, inscribirte a cursos, recibir facturas, constancias, reconocimientos y tu credencial de asociado y afiliado.

Además te permitirá el acceso a AMPI MLS y LMS, validando la vigencia de tu membresía.

La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores

STEVE JOBS

LMS AMPI

Nuestro Sistema de Adminitración de Aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés), es la plataforma que te permitirá acceder a programas de capacitación en línea organizados por el CCIE; esta nueva metodología en nuestra asociación, te dará acceso a cursos de forma asincrona, lo que significa que no estarás atada a un horario especifico; capacítate el día y a la hora que tu puedas emprender tu proceso de aprendizaje.
Ahora todos los metodos de enseñanza emprendidos por el CCIE contarán con herramientas de valuación, lo que nos permitirá medir el impacto que esta nueva metodología educativa ofrecerá a nuestros asociados y al público en general.

VALORESAMPI.MX MLS

VALORESAMPI.MX Multiple Listing Service (AMPI MLS) es el listado de propiedades de todos nuestros asociados, el inventario inmobiliario de asesores profesionales más importante en nuestro país.

Nos regimos con base en nuestro código de ética AMPI, así como nuestro reglamento operativo.

El gobierno del MLS sanciona las operaciones y da certeza de las mismas para el impulso de cada una de las transacciones concretadas entre nuestros asociados.

¡Somos el VALOR que tu operación necesita!

¡TRAMITA TU REGISTRO Y FORMA PARTE DEL RUV!

El Registro Único de Vivienda (RUV) es una entidad especializada del sector inmobiliario hipotecario de México que brinda agilidad y certeza a los procesos; como una herramienta tecnológica, al servicio de la industria de la vivienda, facilita la toma de decisiones de todos los participantes incrementando y mejorando la eficiencia del mercado de vivienda a través del resguardo de los principales datos de cada etapa del proceso operativo (planeación, construcción, comercialización y formalización) para convertirlos en información significativa, valiosa, útil y de gestión al servicio de los Profesionales Inmobiliarios.

¡ÚNETE A LA FAMILIA AMPI!

¡Asóciate hoy mismo!