Reserva Santa Fe, el primer desarrollo habitacional que apuesta por el título Living Building Challenge
Artículo anteriorInicia operación Módulo de Vivienda FOVISSSTE en Baja California SurArtículo siguiente Creditaria va por el mercado hipotecario en el extranjero
Esta propiedad en medio del bosque ofrecerá un estilo de vida inigualable en el que las personas formen una comunidad que le regrese al planeta más de lo que consume. Con esta visión, se coloca como el primer desarrollo habitacional en el mundo en proceso de certificarse como Living Community Challenge, un distintivo que otorga el International Living Future Institute (ILFI).
El proyecto que inicia la etapa dos de comercialización, ofrecerá edificaciones como Punta Campana, ubicada en un gran bosque de oyamel, en frente del Cerro de la Campana. Sus villas horizontales y verticales están diseñadas con acabados de lujo y un interiorismo minimalista sincronizado con la naturaleza que las rodea.
Una de las principales características de estas residencias, es que están construidas con diseño bioclimático, lo que significa que utilizan estrategias de enfriamiento en época cálida y métodos para conservar el calor en época de frío, con impacto mínimo al medioambiente.
Los habitantes también tendrán acceso a una Casa Club que contará con alberca semiolímpica y recreativa, gimnasio, spa, salón de belleza, sauna, clases de spinning al aire libre, ludoteca, zona infantil, entre otros.
La parte wellness ofrece actividades al aire libre en sus más de 110 hectáreas de bosque privado. Montar a caballo, pescar en el lago, recorrer kilómetros en bici, pasear a las mascotas en un parque pet-friendly o meditar en medio del bosque en un santuario Otomí para que las personas conecten cuerpo y alma.
Para saber más agendar una cita al teléfono 55 5966 3533 o vía correo a info@reservasantafe.com