Por: AMPI
Reserva Santa Fe, uno de los proyectos inmobiliarios de lujo más innovadores en México y Latinoamérica, se encuentra en la etapa de mayor plusvalía al atravesar la fase de construcción. Conforme avance, la tendencia es que siga al alza, resultando en una excelente inversión inmobiliaria.
Con solo 2.4 viviendas sustentables por hectárea, así como 86% de áreas verdes, este proyecto busca brindar una calidad de vida insuperable y propiciar una comunidad autosustentable.
Ubicado en el Estado de México, a 15 minutos de Santa Fe, este proyecto busca el bienestar de sus habitantes, considerando desde su planeación viviendas enfocadas en un entorno natural y wellness.
El proyecto único en su tipo contará con un espacio exclusivo en que solo habrá 2.4 viviendas sustentables por hectárea, así como 86% de áreas verdes para practicar actividades al aire libre y convivir con las mascotas. También podrán disfrutar de las más de 150 hectáreas, en las que se construirán parques recreativos sostenibles, senderos para bicicletas, canchas de tenis y fútbol, un gimnasio al aire libre, senderos para caballos, así como un área para practicar tiro con arco de 30 metros.
Este desarrollo inmobiliario está pensado para tener un sistema de agua independiente, así como paneles solares que brinden energía a cada vivienda, además de un invernadero para la producción de hortalizas orgánicas, lo cual puede contribuir a una alimentación más natural, al ofrecer la opción de sembrar sus propios alimentos.
Para agendar una cita visita www.reservasantafe.com, llama al 55 2167 3358 o vía correo a info@reservasantafe.com