La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., AMPI, en coordinación con el Comité de la Mujer Inmobiliaria AMPI, se sumaron a las conmemoraciones del 8 de marzo realizando el III Foro de la Mujer Inmobiliaria AMPI en formato presencial e híbrido.
El evento tuvo como escenario la Hacienda de Los Morales en Polanco, Ciudad de México, donde se dieron cita más de un centenar de personas quienes atestiguaron conferencias, intervenciones de patrocinadores y la oportunidad para la convivencia de mujeres líderes de las secciones, consejeros nacionales, integrantes del Consejo Consultivo de la Asociación así como invitas especiales, entre ellos, Jacqueline Villaseñor Quirós, presidente del Consejo Consultivo de Mujeres Líderes de la Vivienda (MULIV).
La ceremonia inaugural fue presidida por la Lic. Florencia Azalea Estrada Lázaro, Presidente Nacional quien en su mensaje central destacó “la importancia de ser una Asociación (AMPI) incluyente, donde todas las voces son escuchadas y en que más del 60% de su membresía lo conforma este sector”, dijo.
Resaltó también que el 8 de marzo, “no es un día de celebración sino de conmemoración en que se recuerda el trabajo y la contribución de las mujeres que han transformado con acciones su realidad en las actividades productivas de la sociedad”. Destacó también que “el sector inmobiliario ha sido desde hace mucho tiempo, una actividad que ha recibido de manera inteligente a mujeres con visión y empuje que ven en la profesión una manera digna para potenciar sus talentos”.
Cabe resaltar que las y los asistentes, manifestaron su beneplácito por el Foro, por su labor de seguir formando y capacitando al sector inmobiliario al tiempo de ser un espacio para socializar y generar networking con colegas inmobiliarios.
El evento tuvo también un buen recibimiento por la membresía nacional pues estuvieron conectados de manera virtual más de 800 asociados y afiliados quienes estuvieron atentos al programa de principio a fin. Muchas felicidades al Comité Organizador y sus talentos por hacer posible un evento como este. Enhorabuena.