“La capacitación siempre será un beneficio para nuestros clientes”.
Por AMPI
El próximo 16 de mayo, será el aniversario número 81 de nuestra asociada Graciela Navarro Rivera y platicamos con ella por su destacada trayectoria como CEO de Cuerna Bienes Raíces. “Seguiré hasta que Dios lo permita”, dijo con una radiante sonrisa la reconocida asesora inmobiliaria. “Soy Química Farmacéutica Industrial y tanto la ciencia como la venta de bienes raíces son mi pasión. Me preparé en la escuela de Century 21 donde tomé los cursos de capacitación para ser asesor inmobiliario. Posteriormente, puse mi propia inmobiliaria con una colega. En la actualidad, trabajo con mi hija Erika Pineda Navarro, Técnica Superior Universitaria en Comercialización Inmobiliaria y ambas estamos certificadas por CONOCER a través de AMPI” recalcó.
Como asesor inmobiliario de AMPI Cuernavaca, Sección 12, Graciela es especialista en vivienda media, residencial, departamentos y terrenos, tanto en venta como en arrendamiento. “Llevo 25 años en el negocio, mi hija 21 años y tengo muchos deseos de seguir trabajando. Los bienes raíces son un negocio muy noble y lo que buscamos es el profesionalismo a través de la capacitación. Mi hija está en el penúltimo cuatrimestre de la primera generación de la Licenciatura en Bienes Raíces, a través de AMPI y quizá continúe con la maestría, pues todo lo que sea capacitación será en beneficio para nuestros clientes.”
“El mejor negocio para Cuerna Bienes Raíces fue durante la pandemia”, relató Erika, su hija. Recordemos que, durante esta época, Cuernavaca se convirtió en la alternativa preferida para aquellos que anhelaban privacidad y bienestar en las proximidades de la capital del país. Su clima y altitud han garantizado un óptimo nivel de oxigenación, atrayendo así a numerosos interesados en busca de resguardo. “Nos enorgullece ofrecerles la hospitalidad que buscan, facilitando operaciones exitosas de venta y alquiler de propiedades. Nos comprometemos a guiar a las familias en cada paso del proceso de búsqueda de su hogar ideal, trabajando incansablemente en hacer su sueño de vivienda realidad”, nos comentó, regidas por el lema “hacer que las cosas sucedan“, trabajan por ofrecer soluciones efectivas diariamente. Ambas expertas fueron entrevistadas en el marco del Foro de la Mujer AMPI 2024, Doña Graciela y su hija están convencidas de que AMPI alcanzará la meta de sumar 1,000 mujeres al finalizar el año. “AMPI nos ha dado la oportunidad de profesionalizarnos a través de la diversa gama de cursos del Centro de Capacitación, Investigación y Estadística (CCIE), por eso seguimos creciendo”, finalizó Doña Graciela.