Grupo inmobiliario Alhel, con más de 40 años de trayectoria, construirá el primer hotel con diseño futurista de la Riviera Maya. Se trata del “St. Regis Kanai Resort Riviera Maya” ubicado cerca de atractivos naturales tales como cenotes y parques naturales.
El diseño exterior circular está inspirado en la constelación de las Pléyades, en los dos círculos intersectados se encuentran las áreas públicas, mientras que en los tres semicírculos se encuentran pasajes que llevan hacía los manglares y al mar en un segundo plano.
Los otros semicírculos son los espacios donde están ubicadas las habitaciones y residencias, estás a su vez contienen áreas verdes en sus intersecciones que también funcionan como vestíbulos para escaleras y elevadores, así como terrazas de observación y relajación.
St. Regis Kanai Resort se encuentra sobre un bosque de manglares, que está conectado por pasarelas elevadas con una instalación de agua al aire libre de varios pisos que lleva al vestíbulo principal.
El diseño futurista del hotel está inspirado en la Reserva de Sian Ka’an que está al lado de la nueva propiedad y que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.