CENTRO DE CAPACITACIÓN INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA

Desde su formación en el año 1965 , AMPI se ha caracterizado por promover entre sus asociados su actualización y desarrollo profesional.

Historia del CCIE

Desde su formación en el año 1956, AMPI se ha caracterizado por promover entre sus asociados su actualización y desarrollo profesional.

Como asociación líder, AMPI busca innovar y estar a la vanguardia en las áreas de capacitación, investigación y análisis estadístico ya que de ellas depende el constante crecimiento del capital de conocimientos de la asociación. Esto siempre orientado a fomentar una cultura inmobiliaria de alta calidad sustentada siempre en la mejora continua.

Con base en un plan estratégico y con el propósito de profesionalizar la actividad inmobiliaria, se planteó la creación de un modelo de capacitación, investigación y estadística que apoye la mejora continua de los asociados y la generación de un amplio repertorio de formación, capacitación y conocimiento.

En este sentido, el 4 de diciembre de 2009 se creó el Centro de Capacitación Investigación y Estadística, conocido por sus siglas: CCIE.

mission

MISIÓN

Colaborar en la profesionalización de las personas del sector inmobiliario mediante la creación de servicios de educación y capacitación de alto valor y calidad en todas las áreas y niveles del ámbito inmobiliario y apoyar el fortalecimiento de las empresas en el sector, mediante la mejora continua de su capital humano.

binoculars

VISIÓN

Ser una institución, autosustentable y reconocida por sus buenas prácticas, talento e innovación educativa, en apoyo a la formación y capacitación presencial y virtual en el sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, con un enfoque centrado en la actualización permanente del recurso humano inmobiliario, brindando nuestros servicios con calidad y calidez.

goal

OBJETIVOS

Diseñar, coordinar, implantar, impartir, fomentar y promover planes y programas en materia de educación, investigación y análisis estadístico.

checklist

FINES

Mantener constantemente actualizado al gremio inmobiliario, con temas de actualidad en el sector.

Articular políticas que apoyen la constante actualización del personal del sector inmobiliario.

Innovar en materia de obtención de datos, capacitación e investigación.

 

Ser la entidad asesora del Consejo Nacional AMPI en las materias de capacitación, estadística e investigación.

EDUCACIÓN CONTINUA

En el CCIE nos hemos dado a la tarea de reestructurar el sistema de educación continua, todo ello con el fin de ofrecer al sector inmobiliario la mejor opción en programas de capacitación eficientes y actuales, para elevar su nivel de conocimientos, desarrollar sus competencias y habilidades, modificar y/o lograr actitudes y conductas éticas, de servicio y de profesionalismo todo esto a través de seminarios, talleres, cursos y certificaciones.

CURSOS

Contamos con cursos que van desde el nivel básico, tales como introducción a los bienes raíces, INFONAVIT, FOVISSSTE, Métodos de opinión de valor, niveles intermedios como el proceso notarial e impuestos, técnicas de negociación y cierre, proceso de venta de inmuebles, Incorporación de Inmuebles, hasta desarrollos inmobiliarios entre otros. 

Talleres con mentoría incluida.

En el CCIE tenemos para ti los talleres dirigidos a proporcionarte los conocimientos y prácticas relacionadas a los bienes raíces y su manejo en el mercado. 

Nuestros talleres te ayudaran al desarrollo de tus proyectos y también te asesoraremos para que puedas lograr las competencias requeridas en cada taller.

Tenemos los siguientes talleres: 

  • Taller de elaboración de contratos civiles
  • Taller de fotografía inmobiliaria. (IOS y Android)
  • Taller de marketing digital.

Seminarios

Ofrecemos seminarios dirigidos principalmente a personas que están incursionando en el sector inmobiliario y para aquellas que ya cuentan con experiencia y deciden seguir capacitándose, con la finalidad de contar con los elementos necesarios para destacarse como agente inmobiliario, brindando un servicio íntegro y de calidad dentro del sector.

Contamos con seminarios de profesionalización en la comercialización inmobiliaria y derecho inmobiliario, entre otros.

DIPLOMADOS

En el CCIE nuestros diplomados están dirigidos a todos los profesionales interesados en incursionar en las actividades y negocios relacionados con el sector inmobiliario, así como para aquellas personas que se dedican a dichas actividades, partiendo de los fundamentos, conceptos, principios y estrategias relacionadas con esta actividad.

Dichos diplomados se encuentran respaldados por profesores especializados que cuentan con una sólida formación académica, así como con una amplia y reconocida experiencia en el mundo de los negocios, proporcionan al participante las herramientas y metodologías necesarias para su desempeño profesional. Asimismo, les brinda una visión estratégica, lo que aporta un valor agregado a la industria inmobiliaria, con el propósito de lograr una gestión inmobiliaria exitosa.

Conoce nuestra oferta de diplomados

  • Diplomado en Comercialización Inmobiliaria
  • Diplomado de Formación Integral para el Profesional Inmobiliario.
  • Diplomado de Marketing Digital, entre otros

Certificaciones federales

Las certificaciones reconocen la experiencia y profesionalismo de un asesor inmobiliario. Dicho documento es reconocido a nivel nacional y cuenta con el aval de la Secretaría de Educación Pública y del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Contamos con las siguientes certificaciones dirigidas al sector inmobiliario:

  1. EC0110.01 Asesoría en comercialización de bienes inmuebles.
  2. EC0903.01 Promoción especializada para productos de crédito INFONAVIT.
  3. EC0112 Administración de inmuebles en condominio.
  4. EC0277 Asesoría en comercialización de bienes inmuebles en zonas turísticas.
  5. EC0471 Administración de inmuebles en mini bodegas para auto-almacenaje.
  6. EC1254 Administración de inmuebles en arrendamiento

¡Acércate con nosotros! 

Tenemos las mejores opciones para que obtengas tu certificado y te unas a un nuevo mundo de oportunidades dentro del sector inmobiliario.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un grupo de Instructores y Profesores Certificados con más experiencia y prestigio en el ramo inmobiliario. Mismos que no solo tienen el conocimiento, también lo llevan a la práctica ejerciendo la actividad inmobiliaria.

Nuestro compromiso contigo es facilitar los conocimientos, herramientas y habilidades para presentar un proceso de evaluación con fines de certificación.

Te invitamos a consultar nuestra oferta en materia de certificación, estamos seguros que encontrarás tu mejor opción para certificarte y consolidarte como un Profesional Inmobiliario exitoso.

Evalúate y certifícate con nosotros.

INSTRUCTORES CERTIFICADOS

Lic. Georgina Redonda Osorno

Presidente Comisionado del Centro de Capacitación, Investigación y Estadística

Lic. Rosa Ruiz Velasco Ruiz Velasco

Vicepresidente de Capacitación

Lic. Ailed Arroyo Avilez

Directora del Centro de Capacitación, Investigación y Estadística

Lic. Isel del Carmen Gódinez Ortigoza

Subdirectora de Certificaciones federales

Karina Rivas Trejo

Coordinadora de Educación Continua

Lic. Juan Israel Jiménez Vásquez

Control escolar

Lic. Azminda Miriam Navarro Gómez

Coordinadora de certificaciones federales

Magdalena Ponce Márquez

Asistente de dirección, promoción y ventas

Lic. Maritza Mora Sanabria

Control escolar

Una historia que se escribe día con día desde 1956

65 AÑOS PROFESIONALIZANDO EL SECTOR INMOBILIARIO DE MÉXICO

¡ÚNETE A LA FAMILIA AMPI!

¡Asóciate hoy mismo!