Consejo Nacional de Directores 2021.

Hoy es un momento muy especial para un servidor y el Consejo Nacional de Directores. Les damos la bienvenida a este nuevo capítulo en la historia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., AMPI.

Tenemos frente a nosotros un gran compromiso por hacer realidad los proyectos que nos hemos trazado. En ellos están implícitos más de seis décadas de historia siendo la Unión que da Prestigio. Sin duda, un privilegio llegar más consolidados que nunca en este momento de cambios haciendo frente a las adversidades en compañía de la familia AMPI.

Tengo la responsabilidad de encabezar la Presidencia de la Asociación, a la que me han encomendado servir para el periodo 2021. Agradezco la confianza al igual que al equipo de profesionales que estamos a sus órdenes.

Me es grato informales que hemos integrado un Consejo Nacional conformado por compañeros con una vasta experiencia y un sólido compromiso pensando en brindar mejores servicios a las secciones.

Refrendamos, como se ha hecho en otras ocasiones, la continuidad en los trabajos que son pilares en nuestro organismo. Por eso, fomentaremos la participación de la membresía en las actividades gremiales como son: Simposium de Centros Históricos, Summit Turístico, foros nacionales e
internacionales, el Congreso Nacional y las demás donde tengamos presencia.

Seguiremos promocionando la profesionalización de la actividad procurando temas de mayor interés y que nuestros ponentes sean los mejores y con mayor conocimiento en sus áreas a fin de enriquecer los conocimientos de nuestra membresía.

Fortaleceremos aún más los vínculos con organizaciones nacionales y extranjeras, las cuales, constituyen, una estrategia del desarrollo económico de México.

Agradezco a los Asociados y Afiliados su compromiso con la AMPI para el crecimiento económico del país, pues en la Asociación, nos ocupamos por el presente y el futuro avanzando uniendo raíces.

Con un fraternal abrazo y un cordial saludo.

Somos AMPI

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

Contamos con las mejores alianzas para un buen intercambios de las relaciones comerciales entre profesionales.