Consejo Nacional de Directores 2020.

 

En nombre del Consejo Nacional de Directores les doy la bienvenida a nuestro sitio web en el que encontraran todo acerca de nuestra Asociación a nivel nacional, además de ser una herramienta indispensable para nuestros Asociados y Afiliados.
Me siento muy comprometido por la oportunidad de servirles durante 2020, año en el que nos enfocaremos en el crecimiento de calidad de las Secciones, el impulso de la tecnología y el enriquecimiento de la capacitación.

Mi compromiso es con cada uno de los Asociados y Afiliados y juntos contribuir con nuestra Asociación y al crecimiento económico de nuestro país, impulsando al sector inmobiliario y generando un impacto social, ya que solos podemos hacer poco, pero juntos, con decisión y convicción podemos lograr grandes cosas, por eso, la unión y colaboración de cada uno de los que formamos AMPI es fundamental para enfrentar los nuevos retos que enfrenta el sector.
En mi tienen a un amigo que estará a sus órdenes ante cualquier situación, representando a AMPI con dignidad y profesionalismo.
Este año seremos más para hacer más.
Lic. Roberto Barrios Gaxiola,
Presidente Nacional.

 

Somos AMPI

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

Contamos con las mejores alianzas para un buen intercambios de las relaciones comerciales entre profesionales.