Redacción: AMPI
La inmobiliaria estadounidense Hines dio a conocer por medio de un comunicado que refuerza su cartera logística al adquirir un activo logístico junto a la Terminal 2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Se trata de un activo alquilado que forma parte de una cartera con otros cuatro inmuebles de las mismas características en Países Bajos y el Reino Unido. Los tres inmuebles de Países Bajos están situados junto al aeropuerto de Schipol y, en el caso del activo del Reino Unido, éste se ubica en Warrington, una zona urbana entre Liverpool y Manchester.
Hines indica que, aunque sin aportar datos, los inmuebles han sido adquiridos a un valor de capital de repercusión atractivo ya que todos están alquilados a un plazo de arrendamiento medio de 7,5 años. Cabe mencionar que la inmobiliaria cerró operaciones el año pasado en el sector logístico por un valor aproximado de 1,400 millones de euros en toda Europa.
Además, está desarrollando alrededor de 744,000 metros cuadrados de superficie logística en activos en diferentes países de Europa, incluyendo República Checa, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Holanda, España y Reino Unido, lo que implica un aumento de su cartera de activos logísticos bajo gestión de diferentes usos, incluyendo residencial, logístico, comercial, oficinas y de uso mixto.
Fuente: https://lnkd.in/eqsUTU6C